miércoles, 27 de agosto de 2008

"Bienvenidos a mi blog"

Angela Leone

Estudiante del Profesorado de Letras

Instituto de Formacion Docente continua de Villa Mercedes

Abri mi blog para compartir mis ideas y trabajos con utds.

Bienvenidos a mi blog

3 comentarios:

miterol dijo...

Un blog o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente texos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente

La creación de tu blog personal en el espacio virtual se concretó satisfactoriamente. Recuerda ingresar a él para realizar las publicaciones que se solicitaran en el transcurso de la cursada del espacio curricular.

Saludos
Prof. Mirta Roldán

sandra barbeito dijo...

Angi:estoy viendo tu blog.te felicito!!me encanta como lo has armado.Sandra

Carlos A Fernández dijo...

Estimada Angela:
Estoy visitando algunos blog del EC Informática. Me acompaña en este momento mi hermano Martín que tiene 20 años y, en palabras literales expreso que: " felicítala por éste logros y, escribile que estás orgulloso”. La verdad, ésta, es una linda experiencia porque -sin intencion de buscar su opinión- oficio de observador critico-reflexivo en función del contexto y me hizo una devolución (tan gratificante) donde considerando el apoyo en el trabajo y del esfuerzo mutuo conseguimos resultados positivos y significativos) entre profesores y estudiantes (hermanos, flia, etc). Y…si, sigo siendo optimista. Por que no? Por que no los sería. Se entiende?
En fin, nos seguiremos leyendo y escribiendo... “tratando de hacer buena letra”. Jaja!
Saludos cordiales.
Carlos
Pd: el jueves estuve en el primer día de la exposición en San Luis Digital y estuvo barbaro. Mañana me lo llevare a Martin para que conozca. Es una muy linda experiencia y espero que puedan llegar por aquí sino, a la vuelta, les contaré sobre ella.

¿Qué pensas acerca de las computadoras que regaló el gobernador Rodriguez Saá a distintos pueblos chicos y algunos no tienen corriente eléctrica para poder usarlas?

hadware

hadware