miércoles, 10 de diciembre de 2008

conclusión de informática

Cuando comencé el cuatrimestre no entendía conceptos como hardware, software, disco rígido, memorias, etc.
Hoy, me parece imposible tener mi propio blog, ordenar y organizar los gastos diarios de la casa recurriendo a Excel para lograrlo; Usar el Word para redactar mi propio currículum o hacerles llegar mis notas a los profesores de mis hijos, etc.
Quedo totalmente satisfecha de este camino por las aulas de informática, por todo lo aprendido y lo útil que me es en la vida diaria.
Es más, considero que ya podría trabajar aplicándolos!!


Ángela Leone

3 comentarios:

Carlos A Fernández dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos A Fernández dijo...

Estimada Angela:
Recordando el recorrido de los caminos del EC Informática considero que fue muy gratificante haberlo podido compartir. Y como en algún momento hemos charlado, de lo curioso "de como aprendemos". SI?. Tan curioso, es: que en una misma situación, distintas personas, pueden describir y descubrir (enseñar) un paisaje (un espacio desde el camino) de manera diferente y, que el mismo así logre transformarse. El objeto lo construye quien lo estudia y no será más que el conocimiento que el sujeto del "el" tenga. Por lo tanto, si consideramos el punto de vista de que, existen el rol de educador y el de educando, debo decir que obviamente yo aprendí gracias a vos (y mucho) porque también estabas ahí, para enseñarme. Sin mas, espero que pases felices fiestas y merecidas vacaciones.
Saludos | Carlos.

graciela torrez dijo...

Amiga, te felicito por tu blog. Sé de tu esfuerzo por lograrlo. Confio en que dia a dia iras superando barreras y asi llegar a tu meta. Te queria dejar una frace de regalo, que tengas una feliz Navidad y año nuevo.
"Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad.

Hector Tassinari"

Besos
Graciela Torrez

¿Qué pensas acerca de las computadoras que regaló el gobernador Rodriguez Saá a distintos pueblos chicos y algunos no tienen corriente eléctrica para poder usarlas?

hadware

hadware